TRAYECTORIA DE AGM | MARKETING DIGITAL

LANZADERA DE EMPRESAS ONLINE

Una agencia de marketing digital con ganas de hacer crecer tu negocio

Como objetivo principal, desde AGM Marketing queremos ayudar a empresas y autónomos a posicionar su negocio digital y a dar el salto a la venta online de sus productos.

Diseño, desarrollo, mejora y mantenimiento de páginas web y tiendas online

Marketing, publicidad y comunicación

Creación y organización de estrategias de marketing digital

Packaging y creación de producto

Branding digital

Gestión de ventas y TPV virtual

TRAYECTORIA

ORÍGENES EN MARKETING Y TECNOLOGÍA

AGM Marketing nació en Murcia en 2015 como un pequeño negocio orientado a la gestión y dirección del marketing directo para ayudar a las Pymes de algunos amigos y clientes a mejorar su rentabilidad, aumentar las ventas y atraer y fidelizar clientes.

En estos primero años, en AGM nos dedicamos al desarrollo y diseño de logotipos, naming para empresas y empezamos a crear campañas de Facebook y Google Ads.

EVOLUCIÓN

Con el paso del tiempo, gracias a un trabajo hecho con cariño y dedicación nuestros clientes cada vez nos recomendaban más, AGM empezó a conocerse y nos fuimos haciendo un hueco en el mercado.

Con la evolución del entorno, nos fuimos adaptando a él y empezamos a introducirnos cada vez más en el mundo on-line, desarrollando páginas web y tiendas on-line para que nuestros clientes continuasen creciendo y empezaran a vender y a tener presencia en el entorno online.

ACTUALIDAD

En la actualidad en AGM Marketing seguimos creciendo, trabajamos con clientes de toda la Región de Murcia y tenemos sede en Murcia ciudad y Cartagena.

Desarrollamos estrategias integrales de marketing y comunicación  a medida para nuestros clientes con el mismo cariño y dedicación

Seguimos creciendo y actualmente, desarrollamos herramientas exclusivas para mejorar la rentabilidad de las tiendas online de nuestros clientes, haciendo de la venta on-line algo cada vez más sencillo.