Por qué la construcción de enlaces sigue siendo esencial para el SEO

cOMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

[ad_1]

No se puede negar la importancia del SEO para su empresa. El SEO es más crítico que nunca en el dinámico mercado actual. Sin embargo, el SEO puede ser difícil de realizar de manera efectiva porque, al producir resultados de búsqueda orgánicos altos, hay muchos factores de clasificación involucrados.

El elemento de SEO más importante y a menudo pasado por alto es la construcción de enlaces. Se está perdiendo una oportunidad comercial sustancial si no incluye la construcción de enlaces en su estrategia general de SEO. Siga leyendo para conocer la importancia de la construcción de enlaces y cómo, a través de las ganancias, puede promover su estrategia de SEO.

¿Qué es la construcción de enlaces?

La construcción de enlaces es el proceso de obtener hipervínculos de otros sitios al suyo. La forma en que los usuarios se mueven entre las páginas web (por lo general, solo se denomina enlace) se denomina hipervínculo. Para rastrear la web, los motores de búsqueda utilizan enlaces; rastrearán los vínculos entre las páginas de su sitio y rastrearán los vínculos entre sitios completos. Hay varios métodos de construcción de enlaces, y aunque los SEO difieren en complejidad, tienden a estar de acuerdo en que uno de los aspectos más desafiantes de su trabajo es la construcción de enlaces. El resto del tiempo lo dedican varios SEO a intentar hacerlo bien. Para ese propósito, realmente estará por delante de otros SEO y su competencia si domina el arte de crear enlaces de alta calidad.

¿Cómo puedo obtener conexiones de otros sitios para usted?

Para conseguir que los sitios externos se conecten al suyo, existen varias técnicas. A continuación, se muestran algunos ejemplos para investigar:

Creación de contenido: El contenido convincente, de alta calidad y distintivo permite que otros se conecten a su sitio. Recuerde promocionarlo a través del marketing por correo electrónico y las redes sociales para facilitar que las personas encuentren su contenido.

Pide enlaces a tus amigos y socios: Conectarse puede ser tan simple como pedirles a sus amigos y a las personas con las que trabaja que se vinculen a su web. Sin embargo, mantenerse dentro de los límites de su industria o nicho es crucial. ¡Tenga en cuenta también que la importancia es importante! Siempre debe poner su producto, servicio y sitio web frente a los líderes del mercado y personas influyentes que puedan hablar sobre usted en las redes sociales o en una revisión pública.

Usando un servicio de alcance de enlace: Si bien puede intentar crear vínculos por su cuenta de varias maneras, muchos prefieren confiar en un servicio de extensión de vínculos o en la asistencia de una organización. Una forma confiable de garantizar que se establezcan las conexiones es confiar en un servicio de enlace de alcance en la mayoría de las situaciones. Dependemos exclusivamente de las estrategias para crear enlaces de sombrero blanco en SMA Marketing, protegiendo la integridad de nuestros clientes y asegurando que todos los lazos sean de alta calidad.

¿Por qué es importante la construcción de enlaces?

Mejora tu calificación

La construcción de enlaces es la clave del éxito de un sitio web porque es el principal factor de clasificación en cualquier motor de búsqueda, como comentamos anteriormente. La mayoría de las consultas de Internet comienzan con un motor de búsqueda, y la mayoría de las personas que realizan esas consultas hacen clic en uno de los primeros tres resultados de búsqueda. Dado que los motores de búsqueda ponen tanto énfasis en los enlaces, es físicamente imposible posicionarse bien con los motores de búsqueda sin alguna forma, forma o método de obtener backlinks. Dicho esto, si tiene un sitio web de calidad con excelente información, las personas pueden conectarse a su sitio web automáticamente, sin que tenga que esforzarse mucho en la construcción de enlaces. Sin embargo, esto solo funciona si las personas ya conocen su sitio. Antes de llegar a este punto, la mayoría de los sitios necesitan poner sus energías en la construcción de enlaces.

Genera tráfico en sitios web

La creación de enlaces también puede ayudar a mejorar el tráfico del sitio web. Nandini Sharma de ProofHub está de acuerdo, diciendo que “La compra de backlinks de calidad no solo es esencial para obtener clasificaciones de búsqueda más altas. Pero también para ayudar a las empresas a generar más tráfico y crear mejores lectores que se conviertan en clientes de pago. ”La creación de enlaces maximizará su tráfico orgánico, aumentando su clasificación en los motores de búsqueda, lo que generará más clics en su sitio (especialmente si llega a la primera página). Cuantas más conexiones obtenga con un alto volumen de tráfico orgánico en páginas de alta calidad, más resultados podrá ver en el tráfico a su sitio.

Incrementar la exposición de la marca

No solo desea colocar estos enlaces en blogs y páginas que son importantes para su sitio web, para no ser penalizado, sino también para mejorar el tráfico de referencia. Quiere que el material se aplique a lo que tiene que decir, porque sabemos que el lector está interesado (hizo clic, ¿no?) En el artículo al que está enlazando. Si el contenido es esencial para su enlace, es más probable que sigan el enlace y exploren su sitio. “La ejecución de campañas de construcción de enlaces funciona para aumentar el conocimiento de la marca y hacer que sea más probable que se convierta en el sitio de referencia para muchos clientes que buscan confiabilidad y conveniencia”, confirma Emily Garner, experta en contenido de Blue Claw. El objetivo fundamental detrás de la construcción de enlaces es encontrar puntos de venta externos que se conecten con usted o “enlacen de nuevo al sitio web de nuestro cliente”, en palabras de LSEO. El volumen de búsqueda de su marca puede multiplicarse por diez.

La exposición del nombre aumenta

La construcción de enlaces también puede ser útil para el conocimiento de la marca, además de ayudar a que su sitio tenga una clasificación más alta y, finalmente, aumente su tráfico. Para cualquier sitio web o negocio, el objetivo final a largo plazo es convertirse en un nombre familiar.

Veredicto

Sin construcción de enlaces, ninguna estrategia de SEO está completa. Si bien la creación de conexiones es reconocida como uno de los procedimientos de SEO más desafiantes y que requieren más tiempo, puede ayudar a mejorar la clasificación de su sitio, aumentar el tráfico y aumentar significativamente su negocio. Para las clasificaciones de búsqueda, la construcción de enlaces no es una solución rápida o sencilla; requiere mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Dicho esto, los vínculos de retroceso siguen siendo un recurso valioso que puede ser un componente importante para exponer los motores de búsqueda a sus activos web. Si bien ya no son la única señal de búsqueda por la que vale la pena preocuparse, todos los principales motores de búsqueda siguen siendo importantes para ellos.

Ver más

MARKETING DIGITAL

¿Qué es el SEO técnico?

[ad_1] El SEO técnico es un paso muy importante en todo el proceso de SEO. Si hay problemas con su SEO técnico, es probable que

Quieres hacer crecer tu negocio?

digitalizate hoy mismo